Para realizar el registro, puedes hacerlo con tu certificado digital desde aquí o presencialmente, solicitando cita previa:
Para poder acceder desde cualquier dispositivo sin utilizar certificado digital necesitas registrarte en la plataforma Cl@ve. Esto lo puedes hacer a través de internet, con tu certificado digital o DNI electrónico desde aquí o bien acudir presencialmente a una Oficina de la Seguridad Social o de la Agencia Tributaria y solicitar el registro. De esta forma podrás acceder a cualquier organismo mediante un único registro y sin necesidad de tener instalado el certificado digital en el dispositivo con el que accedas.
Si deseas acudir presencialmente, solo necesitas pedir cita previa y llevar tu documento identificativo (DNI o NIE).
La Administración General del Estado está creando un registro único para el acceso a los servicios electrónicos que se proporcionan en las distintas Administraciones Públicas. Este sistema se denomina Cl@ve
Para más información sobre las características de los sistemas de identificación que componen el sistema Cl@ve (Cl@vePin y Cl@ve - Permanente) visite:
www.clave.gob.es