Z6_N1AE1HS0PGTJC0QHJ6UKCI12E7

Z7_N1AE1HS0PO4270Q9CSF06A2G85
TUSS Titulo Pagina

Información de Tu Seguridad Social

Novedades y avisos relacionados con esta plataforma.
Z7_N1AE1HS0PO4270Q9CSF06A2G87
Web Content Viewer
  • Ya está disponible el certificado de retenciones del IRPF del ejercicio 2023

    22/02/2024

    Ponemos a disposición de quienes hayan percibido alguna prestación sujeta al impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) el certificado de retenciones del ejercicio 2023. Puedes descargártelo en el enlace "Certificado de IRPF" una vez hayas entrado a Tu Seguridad Social. Este certificado estará disponible para su descarga durante todo el ejercicio.

  • Ahora, es posible obtener los certificados de retenciones del IRPF de los últimos 5 años

    16/11/2023

    Ya puedes obtener los certificados de retenciones del IRPF del último ejercicio y de los 4 años anteriores. Puedes descargártelo en el enlace "Certificado de IRPF" una vez hayas entrado a Tu Seguridad Social eligiendo, cuando te pregunte, el año del ejercicio que necesites.

  • Ya está disponible el certificado de retenciones del IRPF del ejercicio 2022

    24/02/2023

    Ponemos a disposición de quienes hayan percibido alguna prestación sujeta al impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) el certificado de retenciones del ejercicio 2022. Puedes descargártelo en el enlace "Certificado de IRPF" una vez hayas entrado a Tu Seguridad Social. Este certificado estará disponible para su descarga durante todo el ejercicio.

  • Solicitud de Jubilación para Representantes

    21/10/2022

    Se ha habilitado el acceso a la Solicitud de Jubilación para representantes a través del Portal Tu Seguridad Social. Este nuevo servicio permitirá a los representantes no apoderados (cualquier representante no inscrito en el Registro de Apoderamientos) la presentación de solicitudes de jubilación en nombre de otros, previa autorización por los representados mediante un enlace que recibirán a través de un SMS en su teléfono móvil. Para usar este servicio, es necesario que el representante disponga de Certificado Digital o Cl@ve permanente y que el representado tenga su teléfono móvil registrado en las bases de datos de la Seguridad Social.

  • Ya está disponible el certificado de retenciones del IRPF del ejercicio 2021

    23/03/2022

    Ponemos a disposición de quienes hayan percibido alguna prestación sujeta al impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) el certificado de retenciones del ejercicio 2021. Puedes descargártelo en el enlace "Certificado de IRPF" una vez hayas entrado a Tu Seguridad Social. Este certificado estará disponible para su descarga durante todo el ejercicio.