Información de Tu Seguridad Social

Novedades y avisos relacionados con esta plataforma.

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...
  • Ya está disponible la notificación de revalorización de tu pensión para el 2018

    Aug 14, 2018

    Se pone a disposición de los pensionistas la notificación de revalorización de su pensión para el 2018, con efectos de 1 de enero de 2018. Puedes descargártela en el enlace "Notificación de revalorización" una vez hayas entrado a Tu Seguridad Social. Con ella se notifican la revalorización de la pensión, que tendrá efectos en la nómina de agosto, los atrasos que pudieran corresponder y, en caso de tener derecho a ello, el incremento del porcentaje de viudedad.

  • Simulador de jubilación: nuevo tratamiento del tope máximo de pensión

    Jul 12, 2018

    Desde el día 5 de julio de 2018 se ha introducido una mejora en el simulador de jubilación que dará un nuevo tratamiento a los cálculos de pensiones que se realicen con fecha de jubilación en el año en curso o los diez siguientes años. Hasta ahora en las pensiones simuladas, se tenían en consideración el tope máximo de las pensiones públicas establecido para el año en curso y unos topes estimados para los cinco años siguientes, limitándose el importe de la pensión a dichos topes. A partir de ahora, se aplicarán esos límites estimados en las simulaciones realizadas para los diez siguientes años.

  • Tu Seguridad Social se adapta a todos los dispositivos

    Jul 3, 2018

    A partir del 27 de junio hemos completado los trabajos de adaptación del portal Tu Seguridad Social para que todos los servicios e información que proporciona puedan ser vistos y utilizados de forma cómoda, independientemente del dispositivo que estés utilizando. Ahora podrás solicitar tu maternidad u obtener un certificado de manera más fácil desde tu móvil o tablet sin tener que ampliar la imagen para ver la información o introducir tus datos

  • Nueva funcionalidad de envío de documentos en TUS GESTIONES

    Jun 28, 2018

    A partir del 27 de junio es posible en TUSS enviar documentación adicional a expedientes de jubilación, viudedad, orfandad o auxilio por defunción ya iniciados, los hayas solicitado desde TU SEGURIDAD SOCIAL o presencialmente en un CAISS. Esta funcionalidad ya estaba operativa para los expedientes de maternidad y paternidad. Esta opción estará disponible desde el apartado TUS GESTIONES, donde encontrarás tus solicitudes realizadas, la relación de documentos requeridos y a partir de ahora la funcionalidad que te permite anexarlos y enviarlos.

  • Ya está disponible el certificado de retenciones del IRPF del ejercicio 2017

    Feb 12, 2018

    Desde el 9 de febrero se pone a disposición de quienes hayan percibido alguna prestación durante el año 2017 el certificado de retenciones de ese ejercicio. Puedes descargártelo en el enlace "Certificado de IRPF" una vez hayas entrado a Tu Seguridad Social. Este certificado estará disponible para su descarga durante todo el ejercicio.